
NUESTRAS LINEAS DE NEGOCIO

Nuestra experiencia de mas de 25 años de cooperación mutua con HID LÃder mundial en credenciales y tarjetas inteligentes, nos permite poner a su alcance soluciones tecnológicas para hacer de sus retos de control de acceso y activos, de transporte y carnetizacion una tarea eficaz y productiva.

Puede verificar visualmente en su smartphone, tablet o PC, sus propiedades y negocios desde cualquier parte de mundo y ahora con cámaras wi-fi inalámbricas también.

Desde el control de ingreso a un area hasta la visualización y administracion remota de toda una planta industrial y sus agencias regionales, tenemos la experiencia exitosa comprobada para generar el control deseado sin llega a ser intrusivo. Nuestra Misión: SER EL APOYO TECNOLOGICO DE SEGURIDAD Y CONTROL QUE PERMITA A NUESTROS CLIENTES INDUSTRIALES ENFOCARSE EN SUS LABORES PRODUCTIVAS CON TRANQUILIDAD Y CONTROL.

Nuestra reconocida y exitosa experiencia en instalar, dar soporte y administrar PLATAFORMAS DIGITALES de video-vigilancia industrial para los mas importantes consorcios industriales de la region, es la mejor garantÃa de una implementación exitosamente eficaz desde la evaluación inicial, el diseño y la instalación misma, hasta el entrenamiento y capacitación del personal a cargo. Somos expertos en proyectos de LLAVE EN MANO.

Somos El Lider Pionero de tecnologias de Vigilancia Electronica de Articulos (EAS) en la region, ampliamente reconocidos por la exitosa implementación de nuestros Programas de Aumento de Utilidades (PAU) con reducción AUDITADA de mas del 75% de los faltantes por merma. Representamos a los mejores Fabricantes del mundo en esta especialidad y damos servicio de venta, renta y mantenimiento a todas las marcas de equipos EAS.

Por medio de nuestro POLIMERO ADSORBENTE (atrae y atrapa) y con nuestra exitosa experiencia en el campo agrÃcola regional, estamos en la capacidad y buena voluntad de TRANSFORMAR LOS DESIERTOS EN LA TIERRA PROMETIDA DONDE MANA LECHE Y MIEL. Esta innovadora tecnologia de aprovechamiento optimo del recurso hÃdrico permite no solo reducir en un 90% el costo de la irrigación y fertilización, sino que también aumenta significativamente la productividad y mejora la calidad del suelo y la ecologÃa.